fbpx

Viaja a Irlanda

Convivir en familia integrados en el sistema educativo hace de la cultura Celta una inolvidable experiencia y mejorara tu nivel de ingles notablemente.

¿Por qué viajar a Irlanda?

Irlanda es un bello lugar que enamora por sus verdes paisajes (como la Calzada de los Gigantes, en Belfast), sus espectaculares acantilados (como el acantilado de Moher , en Galway ), y cataratas, de las que se pueden disfrutar con las rutas costeras organizadas. Esta región se caracteriza, desde el origen de la historia, por la mística cultura celta. Todos los lugares tienen un toque celta, así como los mismos habitantes. A juego de este ambiente tan místico, Irlanda tiene muchísimos castillos que permanecen desde hace siglos.

                    

En cuanto a monumentos destacables estás los monasterios más antiguos de Europa, que completan así esta característica esencia irlandesa. Para los más adeptos de las series televisadas, Irlanda es reconocida porque es donde fueron rodadas muchas de las escenas de la conocida serie “Juego de Tronos”. Y para los devotos de la gastronomía, Irlanda es el lugar ideal para probar multitud de sabores. Además de los platos y desayunos típicos (como el “White pudding”, tradicional tipo de salchicha usado como componente de un plato de desayuno), que los irlandeses se decantan además por comidas indias, tailandesas y muchos más platos de otros lugares exóticos. Otra de las tantas interesantes cosas que visitar son los famosos pub de talle irlandés con música tradicional en directo, ideales para pasar un buen rato con amigos.

       

Viajar a Irlanda para estudiar inglés

La peculiaridad de Irlanda es que es de los mejores lugares para favorecer la inmersión lingüística del habla anglosajona, dado a que el flujo de turistas hispanoparlantes es mucho menos que otros lugares más transitados como Londres o América, donde prácticamente puedes hablar español en cualquier rincón. Por otro lado, los irlandeses al tener un idioma propio, el gaélico, su habla es más melódica y fácilmente comprensible. Además, Irlanda ofrece excelentes programas de calidad para estudiantes extranjeros que pretendan estudiar inglés, cuyos resultados son tremendamente satisfactorios para la evolución del estudiante y su desenvoltura con el habla.