EXAMEN OFICIAL DE SIELE

Examen de Español Siele

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

MODALIDAD DE EXÁMENES

El Oxford Test of English es el examen on-line de ingles general certificado por la Universidad de Oxford. Desarrollado por Oxford University Press y por un equipo de expertos en docencia e idiomas, el Oxford Test of English es independiente de cualquier curriculum o curso. El examen permite a los centros educativos y a sus alumnos calibrar u nivel frente a los estándares internacionales, ofreciendo unos resultados válidos y fiables acordes al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los candidatos podrían realizar el Oxford Test of English los 365 días al año, en cualquier conminación de módulos, recibiendo los resultados en tan solo 14 días.

SIELE GLOBAL

Comprensión de Lectura + Comprensión Auditiva + Expresión e Interpretación Escrita + Expresión e Interpretación Oral

MODALIDAD INDEPENDIENTE S1

Comprensión de Lectura + Expresión e Interpretación Escrita

MODALIDAD INDEPENDIENTE S2

Comprensión de Lectura + Comprensión Auditiva

MODALIDAD INDEPENDIENTE S3

Expresión e Interpretación Oral

Próximos exámenes de SIELE en Ciudad Real 2020

17 de Julio 2020
17 de Julio 2020
31 de Julio 2020
7 de Agosto 2020
14 de Agosto 2020
21 de Agosto 2020
28 de Agosto 202

Contacta con nuestro equipo

Teléfono

926 92 50 60

Correo electrónico

info@languages-schools.com

Dirección

Ctra. Toledo 26, 13005 Ciudad Real (Edificio Cumbria)