EXAMEN OFICIAL DE OXFORD

Oxford Test of English

El Oxford Test of English es un examen desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.

Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Además, tal y como afirman en su página web, estos módulos “se pueden realizar en cualquier orden y combinación.”

En términos generales, el Oxford Test of English evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.


Languages Schools es el único centro de Ciudad Real certificado oficialmente por la Universidad de Oxford para realizar el examen.

¿Por qué realizar el examen de Oxford?

El Oxford Test of English es el examen on-line de ingles general certificado por la Universidad de Oxford. Desarrollado por Oxford University Press y por un equipo de expertos en docencia e idiomas, el Oxford Test of English es independiente de cualquier curriculum o curso. El examen permite a los centros educativos y a sus alumnos calibrar u nivel frente a los estándares internacionales, ofreciendo unos resultados válidos y fiables acordes al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los candidatos podrían realizar el Oxford Test of English los 365 días al año, en cualquier conminación de módulos, recibiendo los resultados en tan solo 14 días.

Calidad garantizada

El Oxford Test of English es el único examen de ingles certificado por la universidad de Oxford, lo que significa que su cualidad esta garantizada por una de las principales instituciones educativas del mundo.

Rápido

Más rápido, más sencillo y as flexible de gestionar que los exámenes tradicionales. Está disponible todo el año y su formato, dividido en módulos, permite que tus alumnos se presenten a lo que realmente necesitan.

Inteligente

Su tecnología adaptativa y su aleatorización sea juntan a la capacidad de los alumnos, ofreciendo una experiencia personalizada y unos resultados más preciosos y fiables en tan solo dos horas de examen (para los cuatro módulos).

Próximos exámenes de Oxford en Ciudad Real 2020

18 de septiembre 2020
26 de septiembre 2020
17 de octubre 2020
21 de noviembre 2020
19 de diciembre 2020
16 de enero de 2021
20 de febrero 2021
17 de marzo 2021
22 de abril de 2021

Contacta con nuestro equipo

Teléfono

926 92 50 60

Correo electrónico

info@languages-schools.com

Dirección

Ctra. Toledo 26, 13005 Ciudad Real (Edificio Cumbria)