EXAMEN OFICIAL DE CAMBRIDGE LINGUASKILL

¿Qué es el exámen Linguaskill for Cambridge?

Linguaskill es la nueva prueba de nivel de Cambridge que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Linguaskill para estudiantes

Con Linguaskill puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para irte de Erasmus para progresar con tus estudios de máster o postgrado. Aquí encontrarás toda la información que necesites.

Linguaskill para universidades

Si necesitas medir el nivel de inglés de un candidato a la hora de evaluar su admisión, su progreso o su graduación, Linguaskill puede ayudarte a hacerlo de forma rápida y precisa administrándolo en tus propias instalaciones. Asegúrate de que el nivel de inglés de tus estudiantes es el correcto para medir el éxito de tus programas de formación.

Reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Linguaskill para empresas

La capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a comprobar de forma rápida y precisa el nivel de inglés de tus empleados en los procesos de selección y promoción interna, para asegurarte de que puedan desempeñar las tareas asignadas. Te ayudará también a medir la efectividad y optimizar los programas de formación interna en inglés.

17 de Julio 2020
24 de Julio 2020
31 de Julio 2020
7 de Agosto 2020
14 de Agosto 2020
21 de Agosto 2020
28 de Agosto 202

Contacta con nuestro equipo

Teléfono

926 92 50 60

Correo electrónico

info@languages-schools.com

Dirección

Ctra. Toledo 26, 13005 Ciudad Real (Edificio Cumbria)