Estimada Directora:
Es un verdadero placer dirigirme a Vd. para darle la bienvenida a la nueva red de Centros Examinadores del Oxford Test of English en España, y extenderle además mi más cálida enhorabuena por entrar a formar parte de este distinguido colectivo. OUP ha seleccionado a su centro para convertirse en Centro Examinador de Oxford por su calidad, espíritu emprendedor y renombre.
Oxford University Press, como parte de la Universidad de Oxford, promueve y apoya los objetivos de la universidad de excelencia en la investigación, la educación, y el aprendizaje a través de su actividad editorial en todo el mundo.
El Oxford Test of English (OTE), avalado por la Universidad de Oxford, es una prueba de evaluación externa de la más alta calidad y fiabilidad y, por lo tanto, un buen exponente de esa gran misión que persigue nuestra editorial. Me gustaría destacar que el Oxford Test of English es solo el primero de los hitos de un programa mucho más amplio de OUP para el desarrollo de una amplia gama de herramientas de evaluación lingüística, que enriquecerá de forma significativa los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Como Centro Examinador de Oxford, su centro se convierte en un actor clave del lanzamiento del Oxford Test of English, para el que auguramos un enorme éxito en los próximos años.
Quedo a su disposición y le agradezco de antemano su implicación en este gran proyecto.
Un saludo cordial,

Jesús Lezcano
Director General
Oxford University Press España