IELTS, TOEIC y TOEFL

Languages Schools es una compañía autorizada por Capman para ser Examinadora de estas titulaciones con exclusividad en provincias de Castilla la Mancha y otras regiones Españolas.

Estas Certificaciones como IELTS, TOEIC y TOEFL son la opción más recomendable para trabajar las empresas muy importantes.

El IELTS (International English Language Testing System), gestionado por ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council y el IDP Ielts Australia, es uno de los reconocimientos más populares a nivel internacional.

Si se desea acreditar el nivel de inglés para trabajar o estudiar en Estados Unidos, y participar en empresas que mantengan convenios americanos la prueba ideal es el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), mientras que si lo que se busca es obtener un determinado nivel de inglés con especial dedicación al inglés británico, el TOEIC (Test of English for International Communication) es muy recomendable realizarlo para cualquier participante independientemente del camino profesional que decida seguir.

Infórmate en nuestro Centro de que Certificación es la más adecuada para ti